Hoy, sábado, me he despertado de buen humor, tenemos una cita con una pareja de amigos swinger, de los que compartes más que sexo. Risas, escapadas y también horas de charlas sobre cualquier tema diario… Unos buenos amigos horizontales y verticales.
Relatos

Ocurrencias varias
A veces a Lia y a Anna se nos ocurren cosas un poco locas que no sabíamos donde podían encajar, así que abrimos este cajón desastre donde poner algunas de nuestras locas ocurrencias.
Vuestras aportaciones
También nos gastaría poder contar con vosotras y vosotros para ampliar este sección del blog. Si os apetece escribir, mándanos tus textos.
Esperamos que os gusten.
Mi primer piercing
Llegué allí por inercia, llevaba tiempo pensando en ello pero no me atrevía.
Sabía que iba a ser doloroso pero aún así me excitaba la idea de pensarlo. Así que dejé de luchar con mis miedos y me alié con mis demonios, hoy si o si! Le di mi D.N.I, rellené el formulario, pagué… ya no había marcha atrás!
La sesión de transformismo
Ya eran casi las tres de la tarde de un domingo y yo, algo nerviosa, me encontraba bajándome del metro para asistir a una sesión de transformismo. No era la primera vez que asistía a una de estas sesiones pero esta vez era diferente ya que la que me iba a transformar era una chica transexual.
La amiga de Raquel
Apareció en mi casa un domingo por la mañana. “¿Puedo entrar? Tengo algo para ti” No sabia qué pensar, apenas la había visto un par de veces, era la mejor amiga de Raquel, habíamos cruzado un par de palabras, nada más.
Me enseñó un sobre, una carta. ¿Me había escrito una carta? “¿Y esto?” Pregunté bastante extrañada. “Léelo cuando me haya ido, por favor.” Se giró y salió de casa sin mediar una palabra más.