Las mejores rebajas de Hunkemöller

Escrito por Lia

¿Pediste a los Reyes Magos ese conjunto tan cuqui y no te lo han traído? ¡No te preocupes! Mira estos artículos super rebajados de Hunkemöller ¿Quién necesita magia con estas rebajas?

Haz que tu deseo se haga realidad en las rebajas de Hunkemöller, con hasta un 50% de descuento en artículos super sexys, de buena calidad y lo más importante: en tallas para todas.

Bodi con aros Julia Lucy Hale

¡Úsalo como más te guste! Precioso body de manga larga semitransparente y encaje, apto para usar por debajo pero también por fuera. ¡Sin miedo! Tiene la espalda abierta y acabado en tanga muy sexy. Sencillamente elegante.
Ver más bodies en Hunkemöller

Vestido Lencero Hannah

Para llevar discretamente bajo tu vestido, o no… Este vestido lencero de encaje y satén es muy sexy. Con copas acolchadas y aros para estilizar los pechos, promete ser una prenda muy cómoda.
Ver más picardías y camisones en Hunkemöller

Body Heira de Rebecca Mir

Este bonito body de encaje, con un precioso detalle en los hombros, se ajusta perfectamente a tu figura. ¿Lo mejor? Está disponible en un montón de tallas y ahora lo puedes conseguir con un increíble descuento.

Corpiño Margaret de Lucy Hale

Sencillamente sexy y elegante… Este precioso corpiño totalmente de encaje es ideal para una cita especial. Además, puedes completar tu look con las medias y el tanga de la misma colección.
Ver más corpiños en Hunkemöler

Sujetador sin tirantes Helena

Este sujetador sin tirantes es perfecto para llevarlo debajo de un vestido o top palabra de honor. Como se ajusta a la perfección al pecho, puedes llevarlo con tirantes o sin ellos. En cualquier caso, destaca por su comodidad.

Corsé de aros Amelia

Este precioso sujetador con relleno y aros en talla corsé tiene detalles de encaje hasta la espalda. Queda muy sexy combinado con el tanga y el liguero de la misma colección para estar radiante en una noche especial. ¿Y sabes qué es lo mejor? Su descuento. Una pasada.

Kimono Cap Sleeve

Para una ocasión especial este sedoso kimono es el complemento ideal. Está disponible en dos colores: verde y blanco. Des tacto suave es nuestra recomendación especial.

Body Pradera

¿Quién no necesita un body de encaje? Además de sexy, este body con copas de aro y cierre de botón estiliza la figura. Lo puedes combinar con las braguitas y el liguero de la misma colección para lucir preciosa.

Medias Lucy Hale

No nos podíamos olvidar de las medias, un imprescindible en tu cajón de la lencería. Con detalles de topitos y remate superior autoadherente en encaje rosa, es una prenda muy especial.

Sujetador Push Up Allison de Rebecca Mir

Este precioso sujetador push up, además de ser muy sexy, estiliza tu pecho. Rematado en gris y detalles de encaje negro, es ideal para realzar tu pecho gracias al sistema Puch Up. Combínalo con las braguitas y el liguero, ¡estarás preciosa!

También te puede interesar…