La mejor lencería roja para sentirse sexy en Nochevieja

Escrito por Anna

Una de las tradiciones más divertidas de Nochevieja y definitivamente la que más me gusta es la de despedir el año con lencería roja. Yo además añado que debe ser nueva, así me autoimpongo una excusa estupenda para estrenar un nuevo modelito super sexy.

Aquí os dejo algunas ideas de lencería sexy roja que he visto interesantes en Hunkemöller.

El origen de esta tradición

¿Te has preguntado alguna vez de dónde viene esta tradición? Pues resulta que en la Edad Media el color rojo en los tejidos era muy difícil de conseguir y sobretodo muy caro, por lo que lucir una prenda de este color representaba un símbolo de buena suerte y prosperidad.

En algunos blogs he encontrado también la teoría de que estaba prohibido vestir de rojo, porque era un color que se asociaba a la brujería y al satanismo. ¡Estupideces! Era de hecho el color de la vestimenta de los obispos y cardenales.

En fin, lo que nos interesa, la lencería. No he encontrado ninguna referencia más al origen de esta tradición, pero la verdad es que poco importa. Lo realmente importante es tener una buena excusa para estrenar un hermoso conjunto rojo sexy ¿no? Así que aquí os dejo una buena selección.

Por que nos gusta Hunkemöller

Hunkemöller es una tienda especializada en lencería que a Anna y a Lia nos encanta. No solo por sus diseños super sexys y de buena calidad, sino también porque hacen lencería para todos los cuerpos y es muy fácil encontrar la talla que necesites.

Corpiño Pauline

Picardía Tabatha

Sujetador push-up Pauline

Sujetador Eve

Brasileña Isabelle

Liguero Cardi

También te puede interesar…