Succionador de clítoris, lo que nadie te cuenta

Escrito por Anna

El succionador de clítoris se nos ha vendido como el juguete erótico definitivo que promete provocar orgasmos en menos de dos minutos. ¿Lo has probado ya?

Aquí os dejo todo lo que querías saber y no te habías atrevido a preguntar sobre el aparatejo sexual que lo cambió todo en el mundo del orgasmo femenino.

Cómo funciona el succionador de clítoris

Empecemos por el principio. Cuando oí hablar por primera vez del aparatejo este, creo que como todas, no pude evitar tener ciertos miedos al respecto. Pero la verdad es que, a pesar de su nombre, el mecanismo no succiona el clítoris. 

La forma de proporcionar placer es más sencilla de lo que parece. Para empezar el aparato tiene una boquilla o dos de silicona médica que se coloca alrededor del clítoris y lo estimula a través de ondas de vibraciones y pulsaciones. De esta forma podemos estimular nuestro clítoris prácticamente sin contacto.

Ventajas del succionador de clítoris

Como ya he dicho, el succionador de clítoris utiliza ondas para estimular el clítoris por dentro y por fuera. Recuerda que el clítoris es más grande de lo que parece, ya que tiene una parte externa y una parte interna que se extiende alrededor de la entrada de la vagina. En definitiva, su gran ventaja respecto a otros juguetes sexuales es que es capaz de estimular un 75% más del clítoris, y con ello se consigue alcanzar el orgasmo en pocos minutos.

Los succionadores de clítoris suelen tener un diseño ergonómico y discreto, y la mayoría funcionan con una batería recargable de larga duración. Al estar hechos de silicona médica se pueden sumergir y su limpieza es bastante fácil.

Los mejores succionadores de clítoris

Aunque el más famoso de los succionadores de clítoris es el Satisfyer, sobre todo por ser el primero en ser lanzado al mercado, este no es el único modelo.

Satisfyer Pro 2

El Satisfyer Pro 2 es el más conocido de todos los succionadores de clítoris y el primero en hacer su debut a través de las redes sociales, donde sus usuarias, muchas de ellas conocidas influencers, hablan maravillas de él.

Rebajas
Satisfyer Pro Penguin Next Generation Succionador de Clítoris - 176 gr
  • Tiene 11 funciones diferentes
  • Súper silencioso.
  • Ergonómico.
  • Bateria de litio (magnética con USB)
  • Fabricado en silicona hipoalergénica.

Satisfyer Penguin

El Satisfyer Penguin es un monísimo vibrador de pequeño formato, ideal para llevarlo de viaje. Además es una de las opciones más baratas que he encontrado.

Rebajas
Vibrador, Satisfyer Pro 2 Next Generation, Succionador de clítoris con 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto, vibrador de contacto con batería, impermeable
  • Para conseguir orgasmos múltiples y más intensos
  • Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer
  • Para encender el dildo, solo tendrá que pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de masaje en el Satisfyer Pro 2

Mambo + Lucas

En este pack tenemos una oferta de dos succionadores de clítoris exclusivos de la Platanomelón.

Por un lado, el juguete erótico Mambo es un succionador de clítoris sin contacto directo que, con sus 12 niveles de intensidad, promete estimular el clítoris por fuera, por dentro y profundamente. Incluye 2 boquillas opcionales e intercambiables para que. seas como seas, Mambo encuentre tu punto. Tiene pinta de ser maravilloso y poder convertirse en tu nuevo mejor amigo.

El otro juguete erótico de este pack es Lucas, que estimula doblemente (¡toma ya!) el clítoris y el punto G con sus 3 velocidades y 7 modos de vibración. Y además con efecto calor el juguete se calienta hasta 39 ºC

Vibrador y estimulador Mambo y Lucas platanomelon

Succionador y estimulador Mambo y Lucas

De venta en Platanomelón

Satisfyer Pro Deluxe

En la web de Platanomelón también podemos encontrar este modelo de succionador de la marca Satisfyer. Se trata de es la versión más sofisticada y lujosa del succionador de clítoris por excelencia. De diseño elegante, con una boquilla un poco más grande y totalmente sumergible, este modelo es algo más silencioso que el Satisfyer Pro 2, pero eso sí, también es ligeramente menos potente…

Satisfyer Pro Deluxe

Satisfyer Pro Deluxe

De venta en Platanomelón

Inspiration

En este pack de estimulación tenemos una oferta de dos juguetes eróticos de Adrien Lastic que en conjunto hacen una pareja estupenda para la estimulación interior y exterior.

El accesorio de mango alargado es el huevo vibrador que se inserta en la vagina. Lleva uno controles integrados que se pueden manejar a distancia desde una app. El otro artículo, con forma más abultada, es el succionador para el clítoris. Lleva un pequeño agujero en la parte superior desde el que se emiten los excitantes golpes de succión.

Inspiration Succionador y Huevo

Inspiration Succionador y Huevo Adrien Lastic

De venta en Diversual

Satisfyer Pro 3+

Más que un juguete erótico, que también, es un generador de orgasmos para mujeres. Esta vez Satisfyer nos sorprende con la versión Pro 3+ Vibrationn en color negro, saliendo un poco del diseño habitual de color rosa que suelen trabajar en sus colecciones. Una forma diferente y mejorada de disfrutar de la estimulación clitoriana.

Satisfyer Pro 3+ Next Generation

Satisfyer Pro 3+ Next Generation

De venta en Diversual

También te puede interesar…