Rebajas en EasyToys, empieza bien el año

Escrito por Anna

Hay juguetes que a veces no traen los Reyes Magos, pero para eso están las rebajas, y las de EasyToys son fantásticas.

¿A quien no le amarga un dulce? Si estas navidades te has quedado con ganas de un caprichito, aquí os tejo mis recomendaciones.

Rebajas en EasyToys

Y es que EasyToys se ha convertido en una de nuestras tiendas de referencia por su variedad, por la calidad de sus productos y por sus rebajas.

Set sexual para principiantes

Esta caja especial para principiantes es un set completo de juguetes sexuales para mujeres y parejas que quieren explorar el mundo de los juguetes sexuales. Incluye juguetes excitantes fáciles de usar, ideales para cualquier principiante. Una opción estupenda para averiguar lo que te gusta.

¿Qué hay en la caja?

  • Vibrador Lily. Este vibrador tiene una punta curva para la estimulación del punto G y un estimulador del clítoris flexible, proporcionando placer a dos manos. Hecho de silicona suave, un material seguro, higiénico y no poroso.
  • Bolas vaginales Ben Wa. Unas bolas vaginales te ayudarán a fortalecer los músculos de tu suelo pélvico. Todo será más fuerte, más estrecho y más sensible.
  • Esposas. Un juego de esposas de metal darán un giro radical a cada noche. Son ajustables para adaptarse a cada muñeca. Únelas a la cama o ponle las cosas difíciles a tu pareja forzándole a permanecer en una posición determinada.
  • Plug anal. Como está hecho completamente de silicona, es suave, flexible y a prueba de agua. Este plug anal es ideal para principiantes.
  • Pétalos de rosa. Suaves y románticos para ayudarte a ponerte a tono.
  • Máscara de satén. ¿Te atreves a ceder el control? Cuando lleves puesta esta máscara suave de satén, estarás completamente a oscuras.
  • Cosquillera. Un juguete suave para acariciar y tentar todo el cuerpo.

Good vibes only: Aida

Los masajeadores de clítoris suelen ser grandes y pesados, pero este es todo lo contrario. Compacto y manejable, este vibrador Aida de Good Vibes Only tiene 10 configuraciones de vibración para la mejor estimulación. El masajeador de varita ofrece un agarre cómodo y se puede manejar con una sola mano. Además, Aida es resistente al agua y puede usarse en la ducha y en la bañera.

Vibrador Bala

Con este mini vibrador bala siempre tendrás a mano tu juguete favorito para conseguir una estimulación fantástica en un punto preciso. Gracias a su tamaño pequeño, entra fácilmente en tu bolsillo, para que puedas llevarlo a cualquier parte que vayas.

El vibrador tiene 10 velocidades y patrones de vibración lo que te permite elegir el mejor ajuste según tus deseos. De esta forma, recibirás la mejor estimulación en la situación que elijas.  Además, está hecho con material suave causa una sensación agradable sobre tu piel.

Svakom – Huevo vibrador con mando a distancia

Svakom es un juguete sexual de lo más excitante. Se trata de huevo vibrador con control remoto, perfecto jugar con tu pareja y darle el control de tu placer.

Svakom está equipado con el modo inteligente, que te permite elegir entre 25 configuraciones de vibración diferentes, pero su motor extra potente es muy silencioso. El huevo vibrador está envuelto en silicona suave, que es segura para el cuerpo, se siente muy cómoda en la piel y se puede limpiar a fondo fácilmente. El huevo es resistente al agua, recargable y puede usarse en combinación con lubricante a base de agua.

¡Desafíate a ti mism@ y a tu pareja con Svakom!

Vibrador Teazers

Teazers es un vibrador único para parejas, tanto tú como tu compañe@ sexual podréis disfrutar de una estimulación increíble con este multifuncional juguete que puede ser usado por ambos lados.

El lado redondo se puede usar como un masturbador deslizando el anillo alrededor del pene y moviéndolo lentamente hacia arriba y hacia abajo. El interior del anillo está cubierto para una estimulación adicional. Los dos puntos del anillo también se pueden usar para la estimulación puntual de, por ejemplo, el clítoris. El otro lado del juguete es especialmente adecuado para la penetración, tanto anal como vaginal. El eje es acanalado y tiene un diseño curvo, que te permite masajear adecuadamente el punto G o la próstata. Ambos terminales tienen motores separados que pueden ser operados por separado. De esta manera el vibrador puede ser ajustado exactamente como quieras. Los motores tienen 7 diferentes configuraciones, 3 velocidades, y 4 patrones.

Este juguete es completamente a prueba de agua y puede ser cargado con el cable USB incluido.

Cofre del Placer Secreto

¿Os apetece probar cosas nuevas? Después de los compromisos navideños ha llegado el momento de darse un pequeño capricho en pareja con este excitante set de BDSM.

En este Cofre del Placer encontrareis 10 productos de bondage y S&M para disfrutar de una alucinante noche en el dormitorio. Este conjunto es perfecto para parejas que estén interesadas en comenzar en el mundo del BDSM, y aún no tienen mucha experiencia.

¿Qué hay en el cofre?

  • Una cuerda de sujeción (4 metros) para practicar el shibari (o para lo que querais ;)),
  • una mordaza de bola,
  • un juego de esposas,
  • un juego de esposas de tobillo,
  • una máscara para los ojos,
  • una fusta,
  • un látigo,
  • un cosquillero,
  • un collar con correa
  • y un conjunto de pinzas para pezones.

También te puede interesar…