Las bolas chinas, también conocidas como bolas de geisha, ayudan a fortalecer el suelo pélvico y evitar las pérdidas de orina con la práctica de ejercicios Kegel; pero también mejoran la vida sexual de las mujeres.
Juguetes eróticos

¿A qué mujer no le gusta sentirse sexy con una lencería bonita? ¿O disfrutar de un juguete en pareja? O sola…
Las relaciones sexuales cada vez surgen de una manera. Puede ser un aquí te pillo, aquí te mato. Otras veces pueden ser encuentros más preparados con premeditación y alevosía… Pero todas son buenas si son consentidas y satisfactorias.
Yo, sinceramente, disfruto más una relación cuando la preparo. Me gusta adelantarme y disfruto cada momento de la organización de una cita para celebrar una fecha especial, con mi chico, con mi chica, con otra pareja… Incluso cuando me preparo para ir a un local. Me excita, y me encanta, para qué nos vamos a engañar, cada minuto que preparo, la ropa que me quiero poner, la ropa interior, los complementos, los juguetes… Es en ese momento cuando suelo invertir un tiempo en buscar por internet ideas o novedades y, ya de paso, si tienen tienda online, casi siempre cae algo. ¿Por qué no?
No te pierdas nuestros favoritos
Rebajas en EasyToys, empieza bien el año
Hay juguetes que no a veces no traen los Reyes Magos, pero para eso están las rebajas, y las de EasyToys son fantásticas. ¿A quien no le amarga un dulce? Si estas navidades te has quedado con ganas de un caprichito, aquí os tejo mis recomendaciones.
Succionador de clítoris, lo que nadie te cuenta
El succionador de clítoris se nos ha vendido como el juguete erótico definitivo que promete provocar orgasmos en menos de dos minutos. ¿Lo has probado ya?
Calendario de Adviento de Platanomelón
Estaba navegando por una de mis páginas preferidas porque están este mes con unos descuentos bastante grandes, de hasta un 70% de descuento, y me he encontrado con uno que me ha llamado la atención: ¡un calendario de adviento!
Juguetes eróticos para el Black Friday con ofertas increíbles
Este mes, con las ofertas del Black Friday es casi inevitable no ceder a permitirse un caprichito, o aprovechar para adelantar algún regalo de Navidad.