Sexo casual, ¿si o no?

Escrito por Lia

¡Siempre diré sí!

Pero dependiendo de la personalidad, ideología o nivel sociocultural, hay mucha gente que ni se lo plantea. O es una simple fantasía pero no algo que esté «bien visto».

En este artículo te voy a dar algunos de los motivos que defiendo para practicar sexo casual, al menos para que no lo veas como algo negativo. Ya si consigo que te lo llegues a plantear me doy por satisfecha. 🙂

Qué es sexo casual

Con sexo casual no me refiero a hacerlo cada dos semanas con tu pareja, no… Me refiero a sexo improvisado o no programado, tanto si tienes pareja como si no. Me refiero a sexo con quien no tienes vínculos afectivos. Como dice la Wikipedia, el sexo casual es una «actividad sexual que tiene lugar fuera de una relación romántica e implica una ausencia de compromiso, apego emocional o familiaridad entre las parejas sexuales». Tener sexo casual significa que estás de acuerdo en tener una relación íntima por una noche.

Tener un «aquí te pillo aquí te mato» o un encuentro furtivo de una noche no es ningún pecado. No hay nada malo que pueda salir de ahí… es puro sexo, divertido, excitante.

Disfrutar del sexo en todas sus dimensiones

El sexo casual te permite disfrutar del sexo en todas sus dimensiones, es sexo concebido para el disfrute propio y el de tu afortunado/a acompañante, que evidentemente puede ser diferente cada vez.

Breves pero intensas, las relaciones esporádicas pueden ser muy satisfactorias, instructivas y liberadoras. Permitirte de vez en cuando este capricho te ayuda a sentirte segura, empoderada, sexy, libre… en definitiva, feliz.

 

El sexo casual para auto descubrirse

Cada persona tiene una manera personal de acariciar, de besar, de moverse. Puede ser más dulce, o más pasional, o más intensa. Y quizás descubras cosas nuevas de ti misma cuando alguien te toca de una forma especial que nunca antes habias experimentado y ¡te encanta!

O todo lo contrario. Ja ja ja. Nunca sabes cómo te va a salir la aventura. Quizás no sea tan satisfactoria como habías imaginado, pero te aseguro que, en cualquier caso, algo bueno puedes sacar de esa nueva experiencia. Por que el sexo casual es como un «rasca y gana», pero siempre «siga probando.

También te puede interesar…