Hoteles por horas

Escrito por Lia

Una ocasión especial, una cita discreta… a veces buscas un hotel diferente, pero sólo para unas horas.

Totalmente discretos, algunos más que otros, los hoteles por horas están en auge. Todos ellos con acceso directo con el coche al garaje de tu habitación, evitas cruzarte con alguien.

Los hay temáticos, otros incorporan detalles especiales en la habitación, servicio de habitaciones y algunos con más comodidades que muchos hoteles convencionales. ¿Te animas a conocerlos?

Hotel Luve

Valencia (San Antonio de Benageber)

Este hotel es bastante sencillo en cuanto a la decoración se refiere, pero si te decantas por una suite puedes disfrutar de algunos lujos especiales como un jacuzzi o un diván.

Además, ofrece packs para hacer tu estancia más especial y completa. Por ejemplo, en el Pack Aniversario te deleitan con una botella de cava, una tarta y velas… El Pack Lovers Experiencie me encanta, te ponen una botella de vino y una cajita de bombones, pero también algunos juguetes como antifaz o esposas para jugar. Tienen un pack bastante curioso, el Book Fotográfico, con el que contratas una sesión muy especial de fotos sensuales.

Hoteles Loob

Valencia (Mislata) y Madrid (Torrejón de Ardoz)

Es un hotel bastante vanguardista que ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una velada de lo más completa. Todas las habitaciones tienen jacuzzi e incluso algunas disponen de terraza con piscina privada. Existe también la posibilidad de solicitar, a un módico precio, un columpio, tumbonas, o incluso algún capricho de la boutique erótica.

Sin duda, la estrella de las habitaciones es la Suite Grey, decorada en cuero rojo tiene bastantes complementos para una experiencia BDSM… ¡Ahí lo dejo!

Hotel Zouk

Madrid (Alcalá de Henares)

Este discreto pero espectacular hotel en Madrid dispone de suites con piscina privada, jacuzzi, sauna, solarium… Es un hotel con muchísimo atractivo y confort. Toda una invitación al erotismo y la sensualidad.

Hotel Al-Kalat

Sevilla (Alcalá de Guadaira)

Se trata de un precioso hotel temático al estilo del Egipto de los grandes faraones donde podrás encontrar la tranquilidad necesaria para una velada de desconexión y la intimidad que buscas. Una buena opción para dejarse llevar por la pasión.

Hotel Kadrit

Zaragoza (Cadrete)

Con una decoración moderna y llamativa, este hotel tiene 4 tipos de suites, todas ellas equipadas con piscina privada o jacuzzi.

También te puede interesar…