¿Un último baile, milady? de Megan Maxwell

Escrito por Anna

Es la más reciente novela publicada de la reconocida escritora española del género romántico Megan Maxwell, una autora con más de cuarenta obras escritas y galardonada con una variedad de premios y reconocimientos en el mundo de las letras, que la han llevado a posicionarse como una de las escritoras más prolíficas y aclamadas.

¿Un último baile, milady?

Las novelas de Megas Maxwell se han caracterizado por jugar entre la comedia, el romance y el erotismo con gran sutileza y soltura enganchando a millones de lectores alrededor del mundo. Y esta novela no iba a ser la excepción.

Megan nos trae una historia de amor en la Londres del siglo XIX, con la que promete un increíble e inolvidable viaje en el tiempo.

Sinopsis

Celeste, una joven española, y Kimberly, una chica inglesa con un agudo sentido de la intuición, se conocieron durante los años de universidad en Madrid. Aunque sus caminos se separaron cuando terminaron de estudiar, sus vidas continuaron unidas y se convirtieron en ¡amimanas!, que es la unión de las palabras «amigas» y «hermanas».

Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida.

Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo.

Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.

También te puede interesar…