Samantha Young

Escrito por Anna

Escocesa nacida en 1986, Samantha Young es autora de varios libros de diferentes géneros, desde la novela paranormal o la fantasía urbana hasta la novela erótica. Se ha convertido en la autora más vendida del New York Times, USA Today y Wall Street Journal de ficción romántica y erótica, también ha sido nominada para el Goodreads Choice Award al Mejor Autor y Mejor Romance por su novela internacionalmente superventas Calle Dublín.

Licenciada en historia antigua y medieval por la Edimburgh University, saltó de un trabajo temporal a otro antes de que realmente decidiera arriesgarse como escritora independiente. Y fue en esos años de universidad cuando desarrolló la idea de basar su primer libro en el que más tarde se convirtió en una trilogía.

Calle Dublín

Lo que empezó siendo su primera novela, pronto se convirtió en una exitosa y sugerente saga de novela erótica. Hasta el momento tenemos cinco libros con los que disfrutar de esta escritora escocesa.

  • Calle Dublín (On Dublin Street, abril 2013)
  • Calle Londres (On London Street, diciembre 2013)
  • Calle Jamaica (On Jamaica Street, octubre 2014)
  • Calles de Edimburgo (Edimburgh Streets, noviembre 2013)

Calle Dublín

El primer libro de la saga me enganchó desde el primer momento gracias a la química que desprenden los personajes, Branden y Joss . Además, narra la historia de amor y de superación en la que la protagonista tiene que enfrentarse a sus miedos para poder ser feliz.

Calle Londres

La atracción entre Johana y Cameron te atrapa desde la primera página. Además, continua la historia del primer libro entre Branden i Joss.

Calle Jamaica

Olivia se muda a Edimburgo para empezar una nueva vida dejando atrás sus miedos e inseguridades para dejarse llevar por un intenso romance con Nate.

Calles de Edimburgo

Se trata de una novela corta sobre dos de los protagonistas secundarios de Calle Dublín: Adam y Ellie, más romántica que erótica.

Otros libros de Samantha Young que también me gustan:

También te puede interesar…