Noelia Amarillo

Escrito por Lia

Esta maravillosa escritora nació en Madrid en 1972, ciudad en la que reside actualmente. Publicó su primera novela romántico-erótica en 2010, y desde entonces no ha parado de escribir. Su talento ha sido reconocido con varios premios convirtiéndose en una de las escritoras españolas más reconocidas del género erótico-romántico.

Quédate a mi lado

Publicada en julio de 2012, esta novela romántica contemporánea ha sido reconocida con el IV Premio Terciopelo y el Premio AELS (Autoras En La Sombra) al mejor romance actual.

Crónicas del Templo

Bajo este título se recopilan cinco novelas en las que Karol, narrador de estas historias, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.

No lo llames…

Ya sabemos que la convivencia en una comunidad de vecinos puede ser cualquier cosa menos fácil. En esta serie, Noelia Amarillo aprovecha este tópico para presentarnos una historia llena de vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres, divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales.

Besos

Esta serie de comedia erótica me encantó por su frescura y su intensa trama. En ella la autora se mete de lleno en la vida alocada de los miembros que componen una serie de televisión.

  • Besos robados (Esencia, octubre 2018)
  • Besos prohibidos (Esencia, junio 2020)

Ardiente

  • Ardiente Verano (Esencia, julio 2011)
  • Bajo el calor de tu piel (Terciopelo, octubre 2015)

Ardiente Verano

Premio Rincón Romántico 2011 en la categoría Mejor Romance erótico.
Premio Rosa de la revista Romántica´s 2011 en la categoría Mejor Romance Erótico.

Bajo el calor de tu piel

Premio Dama 2015 a la Mejor autora actual.

También te puede interesar…