Noe Casado

Escrito por Lia

Poco se sabe de la vida y milagros de esta escritora burgalesa más que sus primeros pasos como escritora los dio con la novela histórica para, más adelante adentrarse en la novela romántica.

Actualmente tiene más de 20 libros publicados.

Pijas y divinas

Esta serie comienza su andadura en 2019 gracias a la editorial Zafiro. Muy pronto revelará ser un diamante en bruto que lleva ya 5 tomos de una saga gamberra y divertida, con mucho erotismo. La química sexual entre sus personajes arde a tope, y las tramas te envuelven para engancharte.

Sun es una niña pija, de la alta sociedad madrileña que ha llevado una vida fácil hasta que se topa con Daniel. Educada para ser la perfecta «mujer de» Sun se rebela contra lo que se espera de ella y se mueve por la vida como a ella le gusta.

Opinión

Al principio pensaba que no me iba a gustar mucho, Sun me parecía exactamente una pija clasista y repelente, pero según iba pasando las páginas su energía y vivacidad me enganchó. Presenta una historia alocada, tierna y erótica que se  lee fácilmente y te deja una sonrisa en la cara.

No te pertenezco

Publicado en 2015 por la editorial Esencia, No te pertenezco forma parte de las novelas históricas con trama erótica de Noe Casado. Ambientado en la encorsetada Inglaterra de principios del siglo XIX, esta novela trata la lucha de Ornela por sobrevivir en una sociedad hecha por y para los hombres gracias a sus encantos femeninos.

Opinión

Lo mejor de la dinámica y apasionada trama son los sorprendentes giros argumentales que te enganchan fácilmente en la lectura. Sorprende encontrarse una protagonista que no se deja someter pese a tenerlo todo en contra, muy diferente a la típica joven ingenua e inexperta que solemos encontrar en muchas novelas eróticas.

Edición limitada

Publicado en 2019 por la editorial Esencia, Edición Limitada ha sido uno de sus libros más vendidos en 2020. En ella narra una rocambolesca historia de amor que te envuelve y te hace sentir cada frase que lees.

Opinión

Una vez más, con esta divertida y excitante novela Noe Casado me deleitó con sus personajes carismáticos, con los que me he reído y excitado a partes iguales. ¡La combinación perfecta!

También te puede interesar…