Libros eróticos que no pueden faltar en tu mesilla de noche

Escrito por Anna

El género de la novela erótica está en auge, y no es para menos. Fantasías sexuales, deseos ocultos, atracciones irresistibles… toda una mezcla explosiva que hará que te enganches desde la primera página a todos estas novelas eróticas.
Echa un vistazo a nuestra selección de libros eróticos y adéntrate en un mundo repleto de sensualidad de la mano de las escritoras más punteras en este género.

Cómo elegir el libro erótico perfecto

Leer ha sido siempre una de tus pasiones, es un hábito que practico cada día y me encanta hacerlo de noche, justo antes de ir a dormir. Y es que este es el mejor momento para dejarte llevar por un buen relato erótico.

Para decidir que libro escoger, yo suelo recomendar que te dejes llevar por tu instinto. Cuando voy a una librería me gusta ojear y hojear los libros, me hago una idea por la portada y repaso el resumen que te introduce en la historia y donde podrás ver el ambiente, tono y punto de vista que desarrollará el texto. También me gusta investigar sobre la bibliografía de su autora, las opiniones de otros, pero, sobre todo, apostando siempre por mi instinto.

Déjame amarte, de Norah Carter

Paola y sus amigas deciden cambiar la Toscana por Ibiza para pasar sus vacaciones, evidentemente esta decisión no es por casualidad. Lo que ellas no saben, es que lo van a pasar mejor de lo que nunca habrían imaginado.

La historia de amor y seducción de Alex y Elena te engancha desde el minuto uno con su vaivén de emociones.

Zorras, de Noemi Casquet

Nunca has leído una novela erótica como esta. Se presenta como la novela erótica de las mujeres libres, toda una declaración de intenciones. Se trata de una novela que empodera y libera; una novela para lectoras valientes dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean.

Todo empieza cuando Alicia, Diana y Emily deciden formar un club para cumplir todas sus fantasías sexuales, más allá de cualquier límite preestablecido.

Dominación, de Lorelei James

Nunca has leído una novela erótica como esta. Se presenta como la novela erótica de las mujeres libres, toda una declaración de intenciones. Se trata de una novela que empodera y libera; una novela para lectoras valientes dispuestas a descubrir quiénes son realmente y no quienes los demás quieren que sean.

Sinopsis de Atada

Amery Hardwich está tan concentrada en levantar su negocio que apenas tie­ne tiempo para divertirse. Pero cuando Molly, su ayudante, es víctima de un atraco y se apunta a un dojo de jiu jitsu para recibir clases de defensa personal, Amery no lo duda y la acompaña para apoyarla.

Ronin Black, propietario del dojo, se siente tan atraído por Amery que se hace cargo en exclusiva de su forma­ción, tanto en público como en privado. El atractivo y enigmático profesor pone a prueba los límites de la joven desde el principio y, con cada nuevo encuentro amoroso, ella se vuelve más adicta al placer que el sensei le proporciona. Sin embargo, cuando percibe que Ronin le oculta algo, Amery se cuestiona sus sentimientos, a pesar de la innegable excitación que le produce sentirse do­minada por él.

Sinopsis de Liberada

Desde que Amery dejó a Ronin, éste se ha dedicado a destrozarse el cuerpo en combates ilegales, tratando de amorti­guar el dolor por la pérdida de su ama­da. Sin embargo, cuando ella se entera de que está hospitalizado, acude a su lado y decide darle otra oportunidad.

Juntos harán frente a los intentos de Naomi, la exnovia de Ronin, de romper su relación y a los conflictos familiares que se les presenten. Además, se ayudan a crecer, tanto en su profesión como en sus aficiones, lo que incluye actuaciones de bondage japonés en un club.

Cuando su pequeño secreto salga a la luz, Ronin se planteará si realmente él es el hombre que Amery se merece. ¿Conseguirán afrontar las dificultades que tienen como pareja o deberán ale­jarse para siempre?

Selene y los cuatro elementos, de Lucia Etxebarria

Esta novela erótica con tintes de novela negra presenta una historia trepidante que retrata con eficacia y estilo paisajes recientes de la historia española y argentina. Lucia Etxebarria nos deleita con su estilo único e inconfundible, en una historia llena de misterio y muy bien construida, sin dejar ni un cabo suelto.

Sinopsis

Gaia, elegante, riquísima, hija de un antiguo ministro franquista, recurre a la detective Sol Aglaya porque su esposa ha desaparecido y la policía no se toma el caso en serio. La desaparecida es Selene, una poeta con cientos de miles de seguidores en redes sociales. Amante de vivir la vida al máximo, mantiene relaciones simultáneas con tres mujeres además de la legítima: Haizea, empresaria, es dueña de una agencia que representa a una batería de influencers; Mar es una actriz de larga trayectoria y prestigio; y por último Fulvia es una editora especialista en crear best-sellers.
Cada una de ellas tiene razones para haber querido hacer desaparecer a Selene, y medios para hacerlo.

Todas las canciones de amor, de Cristina Prada

Intenso, adictivo y espectacular. La amistad, el amor, la lealtad, la lujuria, una locura.. una historia que enamora, con sus diálogos, con estos momentos tan intensos de Ryan y Maddie.

Sinopsis de Todas las historias de amor que suenan en la radio

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar. Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?

Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella. Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

Sinopsis de Todas las historias de amor que aún suenan en la radio

Por fin Maddie ha tomado la decisión que su sentido común le pedía a gritos y ha dejado al sexy y arrogante Ryan Riley. Lo que nunca imaginó es que sería en ese preciso instante cuando comprendería que estaba renunciando al amor de su vida.

Lejos de aceptar la decisión de Maddie, Ryan no dejará de provocarla una y otra vez para hacerle entender que tienen que estar juntos. Ella se resistirá, tratará de mantenerse alejada de él, pero Ryan le demostrará quién sigue teniendo el control. Para salvar su salvaje y adictiva relación tendrán que enfrentarse a una interminable lista de obstáculos que les pondrá realmente complicado que Nueva York vea su felices para siempre.

Sinopsis de Todas las historias de amor que siempre sonarán en la radio

Desde que conoció al excitante Ryan Riley, la vida de Maddie se ha vuelto explosiva. Junto a él ha disfrutado del amor más intenso que jamás hubiera imaginado, sin embargo, todo se ha complicado. Entre los padres de ambos, que no dejan de interponerse en su relación, la prensa, que está malmetiendo constantemente, y las intrigas empresariales, Maddie acaba replanteándose si debería casarse o no.

La vida de Ryan dio un vuelco inesperado el día que vio a Maddie por primera vez. La ama con todas sus fuerzas y hará lo imposible para impedir que sufra, aunque eso signifique protegerla de sí mismo y del estúpido error que cometió.

Nueva York los ha visto enamorarse, besarse, llorar, reír, y ahora los verá tomar las decisiones más difíciles de su vida y luchar por su historia de amor como nunca antes lo habían hecho. Las calles de Manhattan serán testigos de este final de cuento de hadas moderno con un príncipe salvaje y arrogante que te enamorará.

También te puede interesar…