Elisabet Benavent

Escrito por Anna

Conocida en las redes sociales @betacoqueta, Elisabet Benavent nació en Gandía en 1984, y tras licenciarse en Comunicación Audiovisual, se mudó a Madrid, donde reside actualmente.

Cuenta con una bibliografía bastante exitosa, y entre sus obras más conocidas se encuentran joyas como “En los zapatos de Valeria”, “Mi elección” o “Persiguiendo a Silvia”.

Valeria

La fama le llegó en 2013 a través de una plataforma digital con la publicación de su primera novela “En los zapatos de Valeria” por la editorial Suma. La historia de Valeria y sus amigas en un viaje de la vida y el amor pronto se convertiría en una exitosa saga:

  • En los zapatos de Valeria (2013)
  • Valeria en el espejo (2013)
  • Valeria en blanco y negro (2013)
  • Valeria al desnudo (2014)

En 2019 la plataforma digital Netflix apostó por crear una serie protagonizada por Diana Gómez, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott.

Mi elección

Tras es éxito de Valeria, en 2014 inició una nueva serie de novelas eróticas, la trilogía «Mi elección» en la que narra la excitante historia de un triángulo amoroso protagonizado por Alba, una periodista madrileña frustrada por sus desventuras amorosas y escaso éxito profesional.

Canciones y recuerdos

Macarena es asistente de una influencer de moda en Madrid. Intenta jugar la partida con las cartas que le ha dado la vida y ser feliz. Pero Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas: Leo.

Opinión

Este libro no me ha enganchado tanto como los de Valeria, pero la historia de Macarena y sus amigas, su gran amor Leo… es bastante interesante y divertida, Elisabet Benavent es una autora que no defrauda.

Un cuento perfecto

Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. Parece que este va a ser un cuento perfecto.

Elísabet Benavent, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.

Opinión

Este libro no me ha dejado un poco fría, no es lo que esperaba. La historia tiene todos los elementos para ser una buena historia, pero le falta algo… me quedé con ganas de saber más.  Aún así, tengo que decir que si tienes ganas de leer algo ligero y divertido, este es una muy buena opción.

Otros libros de Elisabet Benavent

El arte de engañar al karma

Una aspirante a actriz cansada de hacer castings… Un artista reconocido en plena crisis creativa… Unos valiosos cuadros encontrados en un desván…

Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.

Toda la verdad de mis mentiras

Un road trip original y divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras. Una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir.

También te puede interesar…